Betis cedió su posición en España tras un deslucido empate ante Valladolid

Los sevillanos no pasaron del 0-0 en el estadio Sánchez Pizjuán y ahora son séptimos en la Liga.

Por

Imagen foto_0000000120130211195534.jpg
Betis se rompió la cabeza tratando de resolver el puzzle defensivo del Valladolid, / AFP.

Betis empató sin goles ante Valladolid en el último partido de la 23ª jornada de la Liga española de fútbol, y cayó el séptimo puesto de la tabla que lidera más que cómodamente el Barça.

Betis, con 36 puntos perdió dos posiciones, puesto que con una victoria en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza hubiese mantenido sin ningún problemas el quinto puesto con el que había llegado a la fecha.

El domingo, Rayo Vallecano venció al Atlético de Madrid  con un tanto del brasileño Leo Baptistao y ahora se sitúa precisamente quinto con 37 puntos, a dos del cuarto, Málaga (39), que se impuso 2-1 en el campo del Levante.

El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, por su parte, se alejó de Barcelona, que por la mañana dominical goleó 6-1 al Getafe en el Camp Nou. Después de la 23ª jornada, el ‘colchonero’ se quedó a 12 puntos del líder, muy lejos de poder disputarle el título.

Real Madrid (3º alejado) se impuso 4-1 al Sevilla (11º), el sábado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. (AFP).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo