Juventus superó sin problemas a Celtic y ya piensa en cuartos de la Champions League

La Vecchia Signora venció por 3 a 0 al Celtic en condición de visita y dio el primer golpe en los octavos de final. Arturo Vidal jugó los 90 minutos.

Por

Imagen foto_0000001220130212184842.jpg
Vidal celebró con la Juventus en Escocia / Crédito: Agencia AFP.

Juventus dio el primer golpe. El cuadro italiano visitó a Celtic en Escocia por la ida de los octavos de final de la Champions League y dio un importante paso para ya pensar en la siguiente fase del torneo continental.

El conjunto visitante comenzó con el pie derecho el partido y en tres minutos ya vencía a los escoceses en el Celtic Park, con Arturo Vidal desde el inicio. Matri recibió un pase en profundidad y quedó mano a mano frente al portero de los locales. El delantero no pensó la jugada y definió con un toque suave bajo el cuerpo de Forster.

Luego del tanto, el conjunto italiano comenzó a replegarse y apostó al contragolpe, mientras el Celtic intentaba con tiros de media distancia y Buffon respondía bajo los tres palos. Los locales no pudieron emparejar el encuentro y se fueron al descanso cayendo por 1 a 0.

El segundo tiempo perdió intensidad y Juventus se defendió de los ataques del Celtic. El conjunto local intentó buscar el empate, pero le faltó claridad y profundidad en la puntada final de la jugada.

Por eso, la Vecchia Signora aprovechó que Celtic no hizo daño y pudo definir el partido sobre el final. Marchisio se encargó de estirar las cifras en el minuto 77 y Vucinic liquido el partido a ocho del final.

El equipo de Conte, que contó con Vidal durante todo el partido, dio un paso importante para avanzar a cuartos de final y el 3 a 0 que consiguió como visita lo acerca a la siguiente fase de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo