Manchester United sufre importante baja para enfrentar al Real Madrid

El cuadro inglés además recuperó al volante Ashley Young, por lo que podría ser de la partida para el partido del miércoles.

Por

Imagen foto_0000000120130212130251.jpg
Sir Alex no podrá contar con su experimentado volante. Crédito: EFE

Uno menos para Alex Ferguson. El inglés del Manchester United Paul Scholes quedó hoy fuera de la nómina de los “diablos rojos” para enfrentar al Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

El veterano mediocampista, de 38 años, arrastraba molestias en la rodilla y no había aparecido en cancha desde el pasado 26 de enero, en el encuentro de la Copa de Inglaterra (FA Cup) que el United ganó ante el Fulham (0-1), si bien se había reincorporado a los entrenamientos en los últimos días.

Scholes se ejercitó esta misma mañana con el resto el equipo en la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Carrington antes del viaje a Madrid y todo apuntaba a que el técnico Alex Ferguson contaría con él para el duelo de este miércoles, pero finalmente el 68 veces internacional con Inglaterra se quedó en tierra.

La noticia positiva para el preparador de los “diablos rojos” es la recuperación del extremo inglés Ashley Young, que fue duda hasta esta mañana por los problemas que había sufrido en su rodilla durante las últimas semanas.

Ferguson podrá contar asimismo en el Santiago Bernabéu con el defensa norirlandés Jonny Evans y el inglés Phil Jones, ambos sustituidos por precaución durante el encuentro de liga que disputó el United el pasado domingo ante el Everton (2-0).

Según los medios locales, cerca de 5.000 aficionados ingleses se preparan para viajar en las próximas horas a Madrid, la mayoría sin entrada para el partido. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo