Barcelona de Ecuador acusará formalmente a Osses ante la Conmebol

El árbitro chileno tuvo una polémica actuación en Copa Libertadores de América.

Por

Imagen foto_0000000220130213164544.jpg

El vicepresidente del Barcelona de Ecuador, Luis Noboa, anunció que el club realizará una acusación formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol contra el árbitro chileno Enrique Osses, luego de su cometido en el partido que los ecuatorianos igualaron a dos goles contra Nacional de Uruguay.

“Nos sentimos muy desfavorecidos con el mal arbitraje que se dio en el campo de juego. Hubo muchas faltas que no se pitaron, penal que no se cobró y tarjetas que no fueron bien distribuidas en su debido momento”, argumentó el empresario en entrevista con el portal Ecuagol.com

De todas formas, el directivo anticipó que buscaran el apoyo de la federación de su país en este problema, ya que “tenemos que ver el procedimiento a seguirse en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que nos apoye en esto porque creo que esto le hace daño al fútbol ecuatoriano, al fútbol internacional y yo creo que ya es hora que un equipo grande como Barcelona ponga en su lugar estos errores”.

El juez chileno fue duramente criticado tras su bajo nivel en el partido disputado este martes entre ecuatorianos y uruguayos por la Copa Libertadores, donde no cobró un claro penal en los últimos minutos a favor del plantel ‘amarillo’, además de no expulsar a un jugador de Nacional a pesar de haberle mostrado dos tarjetas amarillas en el juego. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo