Mourinho sorprendería con cambio en el equipo que enfrentará al United

El técnico portugués le dará la confianza a uno de los jugadores que en el último tiempo ha sumado buenas presentaciones.

Por

Imagen foto_0000000120130213101504.jpg
Mou se enfrenta a su viejo amigo Sir Alex Ferguson en el Bernabéu. Crédito: Archivo

Con lo mejor que tienen a disposición, se enfrentan hoy dos de los equipos más importantes de Europa por los octavos de final de la Liga de Campeones: Real Madrid y Manchester United (ver nota).

A horas de que comience el encuentro, en España el diario Marca asegura que el técnico merengue José Mourinho soprenderá con una modificación: El ingreso de Varane por Pepe.

“Parece, a tenor de lo trabajado por Mou, que será Varane el titular. Raphael se ha reivindicado con grandes partidos, en especial contra el Barça en el último Clásico, gol incluido. Además, Mou le ha rodado en la Champions, donde ha jugado cinco de seis partidos, cuatro de ellos en el once, los dos del Borussia y ante City y Ajax en Madrid”, destaca el medio español.

El matutino explica además que Pepe viene reapareciendo de una lesión y que en el partido ante Sevilla se notó “falto de ritmo”.

La formación del Real Madrid para esta tarde sería con: López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo