Campeón olímpico jamaicano quiere competir con Cristiano Ronaldo en los 100 metros

Yohan Blake aseguró que sería interesante competir con el veloz jugador portugués.

Por

Imagen foto_0000000220130215091529.jpg

Yohan Blake, actual campeón mundial y subcampeón olímpico de los 100 metros planos (ganó el oro en Londres en la posta 4×100), explicó que sería “interesante” ver correr en su especialidad al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo que, afirmó, podría ser “rápido” en su prueba.

El velocista jamaicano prepara el campeonato del mundo al aire libre que se disputará en Moscú el próximo agosto. Allí, defenderá su corona en los 100 metros, donde competirá contra su compatriota y plusmarquista mundial Usain Bolt.

Blake acudió a la presentación del nuevo sistema de amortiguación “boost” que la marca Adidas aplicará a la zapatilla de ‘running’ “Energy Boost”, y allí habló sobre su preparación a la vez que rechazó el dopaje y tuvo palabras para Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es uno de los pilares del Real Madrid. Es bastante rápido. Sería interesante ver cómo corre los 100 metros. Creo que lo haría rápido”, aseguró sobre el luso, uno de los jugadores más rápidos de la Liga española y del mundo.

Blake declaró, sin embargo, ser un seguidor del Barcelona, de la Liga y del fútbol, mientras reconoció que tiene muchos amigos en España a los que va a visitar siempre que puede.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo