Pellegrini prepara el duelo con Bielsa: "Es un gran entrenador y su equipo no va a especular"

Málaga enfrentará este sábado, a las 14:00 horas, al Athletic de Bilbao en el estadio La Rosaleda.

Por

Imagen foto_0000000220130215133509.jpgMálaga intentará seguir en la zona de Champions en la Liga de España. El conjunto de Manuel Pellegrini se ubica cuarto en el campeonato español y está a sólo dos puntos de perder su posición europea, ya que el Valencia lo sigue muy de cerca.

Por eso, el cuadro del Ingeniero intentará conseguir un triunfo esta semana y aprovechar su condición de local. El Málaga recibirá este sábado, a contar de las 14:00 horas, al Athletic de Bilbao en el estadio La Rosaleda.

El duelo que se disputará en el estadio de la Costa del Sol enfrentará a Pellegrini ante Marcelo Bielsa y el Ingeniero no se guardó elogios para el técnico trasandino, pese al momento que vive con el conjunto catalán.

Él es un gran entrenador, ha hecho una campaña muy importante tanto en Argentina, como en Chile, como en España. Es un técnico que le da una característica muy marcada a sus equipos, desgraciadamente y por motivos que desconozco, no han hecho la campaña que este año esperaban”, dijo el técnico chileno.

“Va a ser siempre un equipo que va a ir al ataque, que va a buscar un resultado en base a jugar y no a especular, ni porque no esté sacando resultados van a venir aquí de forma especulativa a defenderse, porque no sería Marcelo Bielsa. Le deseo siempre la mejor de las suertes una vez que pase este partido, y que ojala después sigan ganando todos los que siguen”, agregó Pellegrini sobre su enfrentamiento con el “Loco”.

Málaga se ubica en la cuarta posición de la Liga de España con 39 puntos, mientras que el conjunto de Marcelo Bielsa está décimoquinto con 26 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo