Vidal suma interesados: ahora dos grandes de Inglaterra van tras sus servicios

Los dos cuadros de Manchester pretenden comprar al chileno para la próxima temporada. La Juventus informó que queire hacer una venta importante en su plantilla.

Por

Imagen foto_0000000120130215165342.jpg
El chileno podría dejar a gigante de Europa para partir a otro. ¿Seguirá en Turín o se marchará para la próxima temporada. (Foto: AFP)

La Juventus de Turín mostró su interés de realizar una buena venta para así poder financiar su plantel de la temporada 2013-2014. Ante esta posibildiad, algunos de los clubes más poderosos de Europa ya comenzaron a hacer gestiones para contar con los servicios de alguna de las estrellas del la Vecchia Signora.   

Una de las transacciones que más empezó a sonar en Europa fue la del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien ya es cotizado por el París Saint-Germain, por el Real Madrid, por el Bayern Munich y por el Chelsea.

Además de estos clubes, ahora se suma el interés de dos nuevas instituciones inglesas, el Manchester United y el Manchester City. Así lo infirmó el programa talkSPORT de la radio BBC.

“La lucha del City por el título está acabada y ahora la única esperanza para salvar la temporada es la Copa FA y se espera que el entrenadoR Roberto Mancini compre mucho en el verano, si es que todavía está en el cargo”, se indica en el sitio web del programa. 

“Pero podría enfrentar la competencia de sue vecinos, el United, siendo el entrenador Alex Ferguson un admirador de larga data de Vidal”, continúa el comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo