Video: Blackburn Rovers sorprendió al Arsenal en su casa y lo eliminó de la FA Cup

El conjunto visitante logró vencer por 1 a 0 a los Gunners y avanzaron a la siguiente ronda del torneo inglés.

Por

Imagen foto_0000000220130216140604.jpg
Kazim-Richards celebró en la casa del Arsenal / Crédito: Agencia EFE

Arsenal se fue del Emirates Stadium entre las pifias de sus hinchas. El cuadro local recibía al Blackburn Rovers por los octavos de final de la FA Cup y no pudo hacer valer su condición de local, cayendo por 1 a 0.

Pese a que los Gunners fueron superiores en el transcurso del juego, el portero del Blackburn Rovers, Kean, comenzó a transformarse en figura y terminó salvando a su equipo en el estadio del Arsenal.

Ante la falta de gol, Arsene Wenger decidió hacer tres cambios juntos en el minuto 71 y la decisión terminó pasándole la cuenta. Los recién ingresados no ingresaron inmediatamente en la dinámica del juego y un minuto más tarde, la visita logró anotar la apertura del marcador.

Szczesny dejó un rebote en el área y Kazim-Richards aprovechó la falla del arquero para convertir el único tanto del partido. Sobre el final, Arsenal intentó por todos los medios lograr la igualdad, pero el arquero y la defensa del Blackburn Rovers respondieron de buena forma. Con esto, los Gunners se despiden de la FA Cup en octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo