David Beckham tendrá que seguir esperando para debutar en el Paris Saint-Germain

"Debe mejorar su estado físico" dijo Carlo Ancelotti, técnico del club francés, quien no citó al ídolo inglés para el partido de hoy frente al Sochaux por la liga francesa.

Por

Imagen foto_0000000120130217141404.jpg
Beckham fue presentado en el PSG hace dos semanas. Se espera que su debut sea la próxima semana. (Foto: AFP)

David Beckham, el famoso medicampista inglés que arribó hace dos semanas al Paris Saint-Germain, no podrá debutar por su nuevo equipo en el partido que hoy frente al Sochaux. Así lo informó el técnico del cuadro parisino, el italiano Carlo Ancelotti, quien no citó al astro británico para el duelo.

“No, se quedará aquí­ y se entrenará. Se quedará para mejorar su estado fí­sico”, señaló el DT ayer sábado, cuando le preguntaron si el inglés jugarí­a. “Todaví­a tiene que trabajar, y con una semana de trabajo estará listo la próxima semana para el partido contra Marsella”, sentenció el estratego. 

“Creo que con otra semana de entrenamiento puede jugar sin problemas contra Marsella”, continúo Ancelotti y agregó: “Yo decidiré si es titular o no “.

Beckham empezó a entrenar de lleno cin su nuevo equipo recién esta semana y no ha jugado oficialmente desde el 1 de diciembre de 2012, cuando defendió por última vez la camisera de Los Angeles Galaxy.

“El fútbol francés tiene un gran nivel, hay mucho ritmo, mucha intensidad”, indicó el técnico de Beck’s e indicó que usará al inglés ya sea como volante de contención o en la banda derecha.

“Aporta experiencia, calidad, profesionalismo. Estas son las cosas que necesitamos de David”, dijo al respecto el italiano, quien ya había entrenado a Beckham en el Milan. “No lo estoy guardando sólo para la Copa o la Liga de Campeones, puede jugar en todos los partidos”, remató. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo