En España fueron duros con Alexis: "Fue una tragedia de dimensiones"

Los hinchas blaugranas y los medios locales fueron muy críticos con el desempeño del delantero.

Por

Imagen foto_0000000220130217101015.jpg
Alexis no pudo anotar ante el Granada. Crédito: Archivo

Tras fallar una y otra vez frente al arco del Granada, Alexis Sánchez fue blanco de las críticas en España por su bajo rendimiento en el partido del Barcelona, sobre todo por su escasa capacidad para anotar.

El diario Sport de España destacó: “Los azulgranas fallaron media docena de ocasiones claras de gol en los primeros 45 minutos. Y uno de los más espesos en este apartado fue Alexis Sánchez. Al chileno, siempre fino en el desmarque, le faltó confianza y aplomo en la definición”.

En las evaluaciones de cada jugador, los hinchas le pusieron por lejos la peor nota del equipo, siendo evaluado con un 3,5. Por su parte el medio fue algo más “delicado” y le puso un 5, también la peor calificación del plantel blaugrana.

Por su parte AS publicó en su crónica: “Le tocó a Alexis hacer de goleador, y el resultado fue una tragedia de dimensiones catedralícias. El chileno falló su primera ocasión de gol y luego jugó con un yunque de 300 quintales en la chepa”.

“Arrastraba el balón como si fuera una roca hasta la cumbre de la ocasión para lanzarlo ladera abajo antes de culminar. Desesperante”, agregan.

Otro de los medios que destacó a Alexis en su crónica del partido, fue el diario El País, afirmando que su sustitución fue clave para que el Barcelona gane el partido.

“Una vez sustituido Alexis, de nuevo desatinado, el remonte azulgrana se daba por descontado en Granada”, publicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo