En Barcelona respaldan a Sánchez: "Estamos todos con él"

El delantero del cuadro culé, Pedro, espera que Alexis vuelva a su nivel y no tuvo dudas para darle el espaldarazo.

Por

Imagen foto_0000000220130218145750.jpgAlexis Sánchez aún no convence en Barcelona. El chileno se ganó el puesto como titular para el partido con Granada tras convertir en la fecha anterior, pero no logró deslumbrar y rápidamente volvieron a aparecer las críticas hacia el nacional.

El Niño Maravilla fue catalogado como la decepción del partido y los hinchas del cuadró culé ya empiezan a perder la paciencia con el delantero. Pese a eso, dentro del plantel no le quitan el respaldo a Sánchez y esperan que salga de su mal momento.

“Estamos todos con él. Pasas por este tipo de rachas y hay queseguir trabajando para evitar esto. No está teniendo ese punto de suerte, pero con el trabajo que hace y las ganas que le pone, seguro que el gol vendrá. Dentro del vestuario sabemos el jugador que es y lo que trabaja. Es un jugador y compañero increíble”, dijo el delantero con el que alterna en la titularidad, Pedro.

El delantero chileno tendrá la oportunidad de cambiar su suerte este miércoles, cuando el Barcelona enfrente al Milan por la Champions League. Alexis Sánchez fue convocado para este encuentro, aunque aún no hay claridad sobre su titularidad en el San Siro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo