Manuel Pellegrini: "Tenemos fundamentos para seguir avanzando en la Champions"

El técnico chileno del Málaga espera que su equipo logre superar los octavos de final ante el Porto.

Por

Imagen foto_0000000120130218173649.jpgMálaga tendra este martes un duro desafío en la Champions League. El equipo de Manuel Pellegrini deberá viajar a Portugal para enfrentar al Porto, en duelo válido a la ida de los octavos de final de este certamen.

El equipo del Ingeniero ha hecho historia al llegar hasta esta fase, pero el director técnico nacional no se conforma con esto y quiere seguir avanzando en el torneo de clubes más importante de Europa.

“No creo que fuera una sorpresa que pasáramos. En 180 minutos pasan muchas cosas. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, pero el Málaga también ha demostrado que tiene fundamentos importantes para seguir avanzando en la Champions, que es nuestra intención. En el fútbol puede pasar de todo, pero creo que la eliminatoria se decidirá en Málaga”, dijo optimista el estratega chileno.

“Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, practica un fútbol ofensivo, que va a buscar los partidos. Tiene a jugadores de nivel de selección, y tiene muchos puntos fuertes. Málaga no va a salir a especular y no vamos a cambiar nuestra manera de jugar”, agregó sobre su rival, el Ingeniero.

Málaga arribó este lunes a Portugal para disputar el partido ante el Porto. El cuadro del Ingeniero se medirá con los lusos este martes, a contar de las 16:45 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo