Conociendo al rival: Los hombres de cuidado en Olimpia

Esta noche el cuadro paraguayo recibirá a Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

Por

Martín Silva

El portero fue parte del plantel de la selección uruguaya liderado por Oscar Washington Tabárez que salió cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010. Llegó en 2011 a Olimpia e inmediatamente lo sacaría campeón del Clausura 2011.

Edad. 29 años.

•    Clubes anteriores. Defensor Sporting.
•    Características. El Flaco o Superman como también se le conoce, jugó casi diez años en Defensor Sporting de su país y su regularidad, seguridad y personalidad lo llevaron a recalar en el Rey de Copas y adueñarse de los tres palos de su arco.

Juan Manuel Salgueiro

Fue uno de los artífices de la Copa Libertadores que obtuvo Estudiantes de La Plata en 2009. Luego pasó a la Liga en donde fue fundamental para conseguir la Recopa Sudamericana 2010.
•    Edad. 29 años.

•    Clubes anteriores. Danubio, Real Murcia, Necaxa, Estudiantes de La Plata, Liga de Quito y San Lorenzo.
    Características. Es técnico y a la vez cumple con la faceta de goleador. Su experiencia en torneos internaciones y calidad como jugador lo hacen ser clave en el cuadro paraguayo.

Juan Carlos Ferreyra
En 2010 fue elegido un de los mejores jugadores del fútbol paraguayo. La temporada pasada fue
expresamente pedido por Gustavo Costas en el actual campeón de Ecuador Barcelona de Guayaquil. Fue cedido este año a Olimpia.
•    Edad. 29 años.

•    Clubes anteriores. Gimnasia y Esgrima de La Plata, Deportivo Cali, Newell’s Old Boys, O’Higgins y Barcelona de Ecuador han sido sólo algunos de los equipos en los que ha estado.
•    Características. El Tanque es un goleador calado. Conocida es su frialdad en el área y precisión para lanzar penales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo