Manuel Pellegrini mantiene la esperanza: "Podemos dar vuelta el marcador"

El técnico chileno confía que su equipo pueda lograr clasificar a los cuartos de final de la Champions League en La Rosaleda.

Por

Imagen foto_0000000220130219191849.jpg
Pellegrini no salió contento del estadio Do Dragao / Crédito: AFP

Manuel Pellegrini no salió contento del estadio Do Dragao. El equipo del Ingeniero tuvo uno de sus peores partidos en la Champions League y terminó cayendo por 1 a 0 ante el Porto, en duelo válido a la ida de los octavos de final.

La derrota ante el cuadro luso terminó la racha del cuadro de la Costa del Sol y el técnico chileno perdió el invicto con el Málaga en el torneo de clubes. Pellegrini reconoció sin problemas que su equipo realizó un mal partido, pero aún mantiene la esperanza de clasificar a cuartos de final.

“Ha sido uno de los peores partidos que hemos hecho. El Porto nos ha hecho mucho daño ofensivamente, pero hemos hecho un partido muy negro en cuanto a la creación de espacio. Vamos a intentar dar la vuelta al marcador en casa”, dijo el Ingeniero.

“Si con un partido tan malo, en el que no hemos creado muchas ocasiones, hemos acabado así, esperamos que en casa y volviendo a la normalidad podamos revertir el resultado”, agregó.

Málaga intentará dar vuelta el 1 a 0 en contra en el duelo de vuelta que se jugará en La Rosaleda, por lo que el técnico chileno espera hacer valer la localía y conseguir un triunfo, ya que un empate clasifica al Porto a la siguiente ronda.

“Es un marcador al que le podemos dar la vuelta y al que vamos a intentar darle la vuelta en casa”, cerró el DT nacional.

El partido de vuelta de los octavos de final entre Málaga y Porto se disputará el 13 de marzo, a contar de las 16:45 horas en el Estadio La Rosaleda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo