Rival de Iquique vivió insólita situación previo a su duelo por la Libertadores

Emelec, que integra el grupo 4 con los Dragones Celestes, sufrió la intoxicación de ocho jugadores en Montevideo antes de enfrentar a Peñarol.

Por

Imagen foto_0000000120130219145344.jpg
Emelec intentará celebrar en Uruguay / Crédito: AFP.

Emelec y Peñarol, rivales de Deportes Iquique en el grupo 4 de la Libertadores, deben enfrentarse este martes a las 19:45 horas. Sin embargo, el cuadro ecuatoriano tendrá más de un problema para alinear a su equipo titular ante el conjunto uruguayo.

El conjunto de Ecuador vivió una insólita situación en la noche previa al duelo. Además de la pirotecnia que se escuchó en las afueras del hotel, ocho jugadores amanecieron con problemas estomacales tras intoxicarse con la comida del Sheraton de Montevideo.

Ante este problema, el club dijo que “rechazamos que lo sucedido sea una casualidad y nuestro equipo por la grandeza que lo caracteriza saldrá al campo de juego con la consigna de vencer, no solo al rival en su estadio y ante su público, sino también a estas adversidades extra deportivas que empañan la esencia del juego limpio”, acusando una vieja práctica de la Copa Libertadores. 

En tanto, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, se mostró molesto por lo vivido en Uruguay y prometió a sus hinchas que saldrán a vencer en el Estadio Centenario.

“Lo estamos pasando mal y en la noche escuchamos pirotecnia. Además, 9 o 10 jugadores amanecieron con problemas estomacales. Tuvimos una noche fea y ojalá se recuperen para el partido. Que la gente de Emelec tenga la confianza que vamos a demostrarle a esos idiotas que eso no sirve”, señaló el DT.

Emelec intentará sumar su segundo triunfo en el grupo 4 de la Libertadores, luego de vencer por 1 a 0 a Vélez Sarsfield en la primera fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo