Video: Ex delantero de la U le dio triunfo a Peñarol ante un aproblemado Emelec

Los uruguayos consiguieron su segundo triunfo en el Grupo 4. En la previa del encuentro, los jugadores de los Eléctricos sufrieron una intoxicación estomacal.

Por

Imagen foto_0000000120130219213412.jpgEl partido entre Emelec y Peñarol estuvo marcado por la polémica en la previa del encuentro. El plantel ecuatoriano acusó al cuadro charrúa de haber premeditado una intoxicación estomacal, ya que ocho jugadores de los Eléctricos sufrieron este problema.Además, el conjunto visitante mostró su molestia por los fuegos artificiales que explotaron en la noche del lunes en las afueras del Sheraton de Montevideo.

Pese a estos problemas, el conjunto ecuatoriano salió a jugar su segundo partido del grupo 4 de la Copa Libertadores, donde también está Deportes Iquique, pero no pudo salir victorioso en su visita a Peñarol.

El cuadro local logró abrir el marcador en el minuto 22 del segundo tiempo, con tanto del ex delantero de Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera. El “Palote” recibió un centro desde la derecha y, en la boca del arco, pinchó la pelota para hacer estallar al Estadio Centenario.

Con esta victoria, Peñarol sumó seis unidades y es el líder de su grupo, mientras que Emelec se quedó con 3 puntos en la segunda ubicación. La segunda fecha del Grupo 4 la completarán Vélez Sarsfield ante Deportes Iquique, este miércoles a las 19:45 horas en el José Amalfitani de Liniers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo