Bengala que mató a joven en Bolivia fue lanzada por hinchas de Corinthians

Siguen las investigaciones por el lamentable deceso de un fanático en la Copa Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120130221183843.jpg
Los hinchas del Timao están en problemas. (AFP)

La policía de Bolivia señaló que la bengala que mató el miércoles a un joven durante el partido entre San José y Corinthians, por la Copa Libertadores, fue lanzada por la barra del Timao y dijo que el posible autor está identificado.

El jefe de la policía de investigaciones FELCC, mayor Antenor Medrano, señaló en una conferencia de prensa que se tienen fotografías que muestran al proyectil saliendo del sector donde se hallaba la barra del Corinthians en dirección al sector donde murió el joven Kevin Beltrán, de 14 años.

“El recorrido del proyectil, viendo la secuela de la primera fotografía, se puede ver el recorrido. Este partió desde las personas que se encontraban en el área” de Corinthians, afirmó el funcionario policial.

Un total de 12 ciudadanos brasileños, hinchas del actual campeón de América están detenidos en la ciudad de Oruro, 240 km al sur de La Paz, donde se halla el estadio Jesús Bermúdez, escenario del lance entre los dos equipos por el Grupo 5 de la Copa Libertadores que completan el mexicano Tijuana y el colombiano Millonarios. (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo