Colombiano Cristián Zapata revela cómo el Milan venció al Barcelona por la Champions

El defensa reconoció que el mayor objetivo de los rossoneros era anular a Lionel Messi. Luego, pensaban en controlar al resto de los jugadores blaugranas.

Por

Imagen foto_0000000120130222165801.png
El colombiano participó en la jugada del primer gol del Milan sobre el Barcelona por la Champions League. (Foto: Archivo)

El defensa colombiano del Milan, Cristián Zapata, afirmó hoy que cortar los circuitos de Lionel Messi y luego no descuidar los movimientos de los otros jugadores del Barcelona, fue la clave para que el Milan para poder vencer al cuadro español por 2-0 en la Champions League el pasado miércoles.

“Enfrentar a estos fenómenos es impresionante porque le dan baile a todo el mundo” expresó Zapata al programa radial JaimeDinas.Com, de Cali, al aludir al Barcelona.

“Siempre teníamos que estar cerca de Messi y había que referenciarlo por donde se moviera, para no perder pisada en el juego del argentino. Sin embargo, todos estábamos pendientes del Barcelona porque cualquier jugador puede marcar diferencia“, añadió el defensor.

El futbolista rossonero también tuvi palabras para elogiar a su compañero Mario Balotelli, a quien le reconoció el mérito de haber motivado a la plantilla con su reciente llegada al club.

“Balloteli es un gran jugador, excelente ser humano y es un referente porque todos los defensas le tienen miedo a él. Al interior del grupo llevó mucha alegría”, afirmó el cafetero.

Agregó que, contrario a lo que algunos puedan pensar, Ballotelli es “una persona muy tranquila y respetuosa”. (Fuente: EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo