Mancini mostró toda su furia por culpa de Pellegrini: "Al infierno"

Los rumores de la llegada del chileno al Manchester City provocaron la molestia del DT italiano.

Por

Imagen foto_0000000120130222092545.jpg
Mancini se enfadó con los periodistas ingleses. (AFP)

El entrenador italiano de Manchester City, Roberto Mancini, respondió este viernes de manera airada y con un evidente enfado cuando se le preguntó sobre las informaciones sobre su posible sustitución por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

“¡Al infierno!…no puedo seguir respondiendo cada semana. Tenemos dos meses y en estos dos meses ustedes saben lo que puede pasar”, dijo el técnico, que tiene en vigor un contrato con el club inglés por cinco temporadas a razón de 7,5 millones de libras (8,6 millones de euros) por curso.

Cuando el periodista que le preguntó se disculpó por la cuestión, Mancini se mostró más receptivo. “Es normal para tí, es tu trabajo, no te preocupes, pero no puedo seguir respondiendo cada semana acerca de un entrenador u otro”, dijo.

“Pero también tengo que decir que no entiendo esto. ¿Por qué el Manchester City tiene que cambiar a su entrenador?”, dijo Mancini, que hizo un repaso de su palmarés.

“En los últimos 18 meses el Manchester City ha ganado la Premier League, de siete trofeos en los que ha participado ha logrado tres (una Copa de Inglaterra y una Community Shield)”, recordó.

“Por eso no entiendo las especulaciones sobre mi futuro, no soy el director ejecutivo o el presidente, si tu quieres saber sobre esas cuestiones pregúntales a ellos. Yo tengo cuatro años más de contrato y creo que lo estoy haciendo bien, estoy feliz”, declaró el italiano, habitualmente cuestionado por los medios de comunicación. (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo