Pepe tiene claro quién es el mejor futbolista del mundo

El central del Real Madrid juega todas sus fichas a su compañero, compatriota y amigo Cristiano Ronaldo, a quien lo considera un jugador completo y "el mejor del mundo".

Por

Imagen foto_0000000120130222141106.jpg
Pepe le tiene fe a su coterráneo Cristiano Ronaldo. Asegura que es el mejor del mundo. (Foto: AFP)

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, aseguró que su amigo Cristiano Ronaldo “es el mejor del mundo” y añadió que “tiene todas las cualidades para ser un atleta”.

A pesar de que todo el mundo se deslumbra ante Lionel Messi, para el internacional luso, el mejor futbolista del planeta es su compañero de equipo y de selección. Consultado por Bwin acerca de quién es el mejor jugador con el que haya jugado en su carrera, Pepe eligió a Ronaldo.

“Cristiano es un jugador muy completo. Tiene todas las cualidades para ser un atleta y, por eso mismo, para mí es el mejor del mundo”, manifestó el recio central de los merengues.

En la previa de la visita a Riazor para medirse al Deportivo de la Coruña, Pepe destacó el ambiente que se encontrarán como gran peligro. “Riki nos marcó un gol aquí pero creo que su fuerza está entre los jugadores y la afición del Deportivo, que es muy fuerte. Por eso ellos van a estar muy motivados para poder ganar al Madrid”.

Pepe, que ya ha disputado dos partidos desde que se recuperó de su lesión de tobillo, destacó la competitividad que existe en el Real Madrid en este momento de la temporada en el que se juegan sus opciones por los títulos.

“Todos los días tenemos un entrenamiento duro porque todos queremos jugar. Somos 25 jugadores y queremos jugar. Esto es bueno para el club y difícil para el ‘míster’. Nosotros intentamos dar lo mejor de cada uno para poder estar en el partido siguiente. Y que elija el ‘míster’ el mejor jugador para afrontar el partido y dar lo mejor para ayudar al equipo”, sentenció. (Fuente: EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo