Barcelona vence al Sevilla en medio de una discreta participación de Sánchez y Medel

Los culés revirtieron el marcador y se llevaron la victoria por 2 a 1. El Niño Maravilla salió a los 46" por molestias en su muslo izquierdo y El Pitbull fue cambiado a los 55".

Por

Imagen foto_0000000120130223205217.jpg
Ni Sánchez ni Medel fueron gravitantes hoy en Barcelona. Messi, para variar, sí lo fue. (Foto: Agencia Uno)

Fecha 25 de la Liga española se enfrentaron en el Camp Nou el Barcelona y el Sevilla, clubes en donde desarrollan sus carreras dos futbolistas chilenos: Alexis Sánchez y Gary Medel. El marcador fue 2-1 a favor de los blaugranas.

Más allá de la jerarquía de Lionel Messi y del poderío del Barcelona, este partido significó una tibia jornada para los nacionales. Alexis Sánchez fue sustituido a los 46 minutos por Cristián Tello producto de una dolencia en un muslo que tuvo el delantero criollo.

Gary Medel, por su parte, fue cambiado a los 55′ por Geoffrey Kondogbialo.

En lo futbolístico, fue el Sevilla el que abrió la cuenta a los 43′ por medio de un impecable cabezazo de Botia. No obstante, David Villa empató a los 52′ y Lionel Messi colocó el 2-1 definitivo a los 60′.

De esta manera el cuadro catalán sumó 68 puntos y se mantiene al tope de la liga ibérica. El Sevilla, en cambio, sólo posee 32 unidades y transita por la posición 11 de la Liga BBVA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo