Seleccionado ghanés es liberado bajo fianza tras ser detenido por apuñalar a su mujer

El defensor John Paintsil vive una situación similar a la del sudafricano Oscar Pistorius.

Por

Imagen foto_0000000120130223120429.jpg

El defensa y seleccionado ghanés John Paintsil, sospechoso de haber apuñalado a su mujer, fue liberado bajo fianza, anunció este sábado la policía de Ghana a un periodista de la AFP.

Paintsil fue detenido el viernes por la presunta agresión a su mujer y después a un vecino, afirmó el portavoz de la policía Freeman Tetty. El futbolista pasó la noche en prisión.

“Ha habido un altercado con su mujer y todo se terminó con un golpe”, explicó Tetty. La mujer, que tenía un corte profundo en la ceja, corrió hacia la casa del vecino y Paintsil se lanzó también sobre el vecino, dándole varios golpes y amenzando con matarlo”, indicó el portavoz.

Paintsil fue liberado tras el pago de una fianza, cuyo monto no fue hecho público, y una notificación oficial le informó que sigue siendo sospechoso de tentativa de asesinato, añadió el portavoz de la policía.

La mujer de Paintsil, que se desmayó tras la agresión, dejó el hospital, precisó la misma fuente.

Paintsil, que jugó en el West Ham, Fulham y Leicester City, formó parte de la selección de Ghana que terminó cuarta de la CAN-2013 el mes pasado, pero también de la que participó en las Copas del Mundo de 2006 y 2010. (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo