Ruud Gullit tiene claro el futuro de José Mourinho para la próxima temporada

El ex futbolista holandés, que jugó en el actual campeón de la Champions señalo: "Tengo la corazonada de que Mourinho volverá al Chelsea".

Por

Imagen foto_0000000120130224140605.jpg
A Gullit ya no le queda su característica melena, pero sí se hizo tiempo para hablar de Mourinho. (Foto: AFP)

El histórico ex futbolista holandés, Ruud Gullit, que jugara en el Chelsea, entre otros clubes, señaló que está seguro de que al cabo de esta temporada José Mourinho volverá a dirigir al actual campeón de Europa.

“El objetivo principal de Rafa Benítez esta temporada es la clasificación para la Liga de Campeones y después dejará paso a José Mourinho. Tengo la corazonada de que Mourinho volverá al Chelsea”, dijo el campeón de la Euro 88 con su selección.

“Tengo la sensación de que estaba dispuesto a regresar después de la final de la pasada Champions, pero cuando el Chelsea la ganó, se lo pensó mejor. No es una coincidencia que justo después de la final firmase un nuevo contrato con Real Madrid”, sentenció Gullit y agregó que el Chelsea desea a Mourinho desde la temporada anterior.

“Chelsea lo quiere para la próxima temporada. Ya en verano querían un nuevo técnico, pero ¿quién se hace cargo de un equipo que acaba de ganar la Champions?”, concluyó el antaño melenudo tulipán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo