Video: Pinilla anota y hace debutar particular celebración en el Calcio

El delantero nacional aportó con el tercer gol de su equipo en la victoria ante el Torino por 4-3. Revisa las imágenes.

Por

Imagen foto_0000000820130224124919.jpg
En el minuto 65 ingresó Pinilla a la cancha. crédito: archivo

En un emocionante encuentro, Mauricio Pinilla anotó un gol en el triunfo agónico del Cagliari por 4-3 ante el Torino, en un encuentro jugado en el Estadio Is Arenas por la 26º fecha de la liga italiana.

La escuadra del chileno se puso en ventaja en el minuto 37, con gol de Marco Sau, pero el Torino logró dar vuelta el marcador en el inicio del segundo tiempo con goles de Alessio Cerci en el 47′ y Alan Stevanovic en el 54′.

Pero, posteriormente, nuevamente el Cagliari lograría igualar con anotación de Daniele Conti a los 75 minutos, para luego ponerse 3-2 arriba con la anotación del delantero chileno con tiro penal, luego de una falta contra él mismo en el área del elenco de Turín, en el minuto 87.

A pesar de que parecía que el marcador ya estaba sellado, Rolando Bianchi consiguió poner el marcador en igualdad una vez más con otro penal cuando el cronómetro marcaba los dos minutos de descuento. Finalmente, el Cagliari de todas formas se quedaría con los tres puntos con un nuevo gol de Daniele Conti en el 94′, con un tiro desde afuera del área que le dio el triunfo al elenco rossoblu.

El ex delantero de Universidad de Chile y Sporting de Lisboa ingresó al campo de juego en el minuto 65 de partido, reemplazando al volante Segundo Ibarbo.


Gol de Pinilla de penalty (Cagliari) vs Torino por Samu21213

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo