Hinchas del Barcelona no quieren a Alexis Sánchez como titular ante el Real Madrid

El delantero chileno no será titular en el partido ante los merengues, tal como esperaban los hinchas culé.

Por

Imagen foto_0000000220130226100726.jpg
Alexis Sánchez estará en la banca ante el Madrid / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez no será titular ante el Real Madrid, en el duelo de semifinales de la Copa del Rey. El Niño Maravilla jugó 45 minutos ante el Sevilla y tuvo que salir reemplazado por una molestia física, aunque luego entrenó con normalidad.

Pese a no tener mayores complicaciones, Jordi Roura, técnico del Barcelona, decidió no hacer jugar al Niño Maravilla en el partido que definirá al finalista de la competición española. Con esto, el DT cumple con los deseos de los hinchas, quienes ya habían elegido su once titular para enfrentar a su archirrival.

En las votaciones hechas por los diarios Marca, AS y Sport, el chileno no figura entre la elección de quienes votaron y Pedro con Villa, más Lionel Messi, conforman el tridente ofensivo de los culé para  recibir a los merengues en el Camp Nou, a contar de las 17:00 horas de Chile.

Para los lectores de Marca, el once inicial del Barcelona -que fue elegido con más de 20 mil votos- sería con: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa. El mismo equipo se repite en el resto de las votaciones realizadas por los diarios en internet, siendo el Guaje el segundo delantero con mayor votación, superando a Pedro y Alexis Sánchez, tercer y cuarto lugar de los votos de los hinchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo