Juventus seguirá insistiendo en la contratación de Alexis Sánchez

El delantero chileno sería prioridad para el conjunto de Arturo Vidal y Mauricio Isla y la opción de préstamo toma fuerza en Italia.

Por

Imagen foto_0000000220130226093944.jpg
Alexis Sánchez podría volver al Calcio / Crédito: Agencia UNO.

Juventus no se cansa de insistir por los servicios de Alexis Sánchez. El cuadro de Arturo Vidal y Mauricio Isla tiene como prioridad al delantero chileno para reforzar la zona de ataque desde el próximo semestre, pero ni Barcelona ni Alexis Sánchez quieren terminar su relación contractual.

Pese al bajo nivel que ha exhibido el chileno, en el cuadro culé se han encargado de apoyar al ariete y darle a entender que está considerado en el primer equipo. Sin embargo, la Vecchia Signora quiere aprovechar la baja futbolística y la ola de críticas para contratar al oriundo de Tocopilla.

Según informó el medio italiano Tuttosport, la escuadra dirigida por Antonio Conte insistiría por Sánchez y realizaría una nueva oferta. El conjunto italiano ofrecerá cinco millones de euros por el préstamo del jugador hasta junio del 2014 y, en caso de rendir en la temporada que estará en el fútbol italiano, la cifra podría aumentar a 20 millones de la divisa europea para la compra del jugador.

Además del interés de la Juventus de contar con el jugador, Fernando Felicevich, agente de Sánchez, vería con buenos ojos el traspaso de su representado y conversaría con el Barcelona para que dejen salir al jugador. El Niño Maravilla podría acercarse cada vez a la Vecchia Signora y retornar a la Serie A, liga donde brillara con el Udinese.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo