Maradona fue claro: "Messi es un gran chico, pero creo que yo he sido el mejor"

El máximo ídolo del Napoli visita Italia por sus problemas con el fisco y no tuvo problemas para hablar del presente del cuadro napolitano y el fútbol argentino.

Por

Imagen foto_0000000220130226111805.jpg
Maradona causó revuelo en su visita a Italia / Crédito: Agencia EFE

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona no visitaba Italia desde el 2009, ya que se sentía un perseguido por la justicia. Pese a sus problemas con el Fisco de Italia, que le reclama más de 30 millones de euros por impuestos no pagados, el “Pibe de Oro” fue recibido como un ídolo en Nápoles y su vuelta a la península causó revuelo entre los aficionados.

El máximo jugador que ha tenido el Napoli tuvo un recibimiento multitudinario en el aeropuerto y miles de hinchas se trasladaron hasta su hotel para ver al 10 argentino. Pese a esto, el trasandino deberá lidiar con sus problemas fiscales, los que espera solucionar en esta visita.

“Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia y quiero pedir poder caminar libre por Italia y por Nápoles”, dijo Maradona.

En tanto, el abogado de Maradona, Angelo Pisani, reiteró que el ex jugador “nunca recibió notificación alguna sobre el dinero que tenía que pagar”.

Maradona visitó Italia procedente de Dubai y espera terminar con el problema que tiene con el fisco de Italia, aunque también tuvo tiempo para hablar de fútbol. El máximo jugador que ha dado la historia del fútbol argentino se comparó con Messi y no tuvo tapujos en destacarse por sobre la Pulga del Barcelona.

“Espero que Messi dé a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico, pero yo creo que he sido el mejor”, afirmó.

Maradona también apreció al delantero uruguayo Edinson Cavani y afirmó que le hubiera encantado jugar con él y lanzarlo al gol como hacía con Careca.

También aseguró que el Juventus no tiene en mano el “scudetto” y que el Nápoles puede optar a arrebatárselo porque el campeonato está totalmente abierto, pues faltan 12 jornadas. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo