Movidas: Inter de Milán sumó a reconocido goleador como reemplazo de Milito

El cuadro italiano incorporó un jugador tras la lesión en los ligamentos que sufrió el delantero argentino. Aquí más detalles.

Por

Imagen foto_0000000120130226152848.jpg
Milito será baja toda la temporada en el Inter. Crédito: Archivo

El delantero noruego John Carew, que se encontraba sin equipo, ha llegado esta tarde a Milán para ser sometido al reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán por lo que resta de temporada.

Carew, de 33 años, es el elegido por el Inter de Milán para sustituir al argentino Diego Milito, que sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda, en el partido de Liga Europa ante el rumano Clujc, el 14 del presente febrero, que le impedirá terminar la campaña.

“Estoy preparado, me siento bien. El Inter es una gran oportunidad para mí. En estos meses me he estado entrenando, he viajado mucho e incluso he intervenido en una película; pero estoy listo para dar el máximo por el Inter”, ha dicho Carew a los medios, tras su llegada al aeropuerto milanés.

Carew, tras un pasado por el Rosenborg, Valencia, Roma, Beksitas, Olimpique Lyon y Aston Villa, entre otros, jugaba en el West Ham hasta el último junio, cuando terminó contrato.

El delantero noruego, de 1,95 metros, tiene previsto pasar en las próximas horas el correspondiente reconocimiento médico con el Inter de Milán, previo a la firma de un contrato que unirá a las partes hasta el próximo 30 de junio. EFE.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo