Video: Sneijder tuvo que salvar con un golazo la "chambonada" de su arquero

El líder de la Liga de Turquía ganó por 4 a 2 al Orduspor, pero pasó más de un susto como local.

Por

Imagen foto_0000000120130226103756.jpg
Galatasaray sufrió para vencer al Orduspor

Galatasaray es el líder indiscutido de la liga de Turquía. El cuadro rojo y amarillo recibió como local al Orduspor y se complicó más de la cuenta para conseguir un triunfo y mantenerse como puntero.

Todo comenzó mal para los locales en el minuto 15, cuando Muslera intentó despejar un balón que dio en la espalda de Sinan y la pelota fue a dar en su propia portería. Las cosas empeoraron sobre el final del primer tiempo con el gol de Stancu de penal, que dejó el marcador 2 a 0 en favor de la visita.

Sin embargo, el café fue cargado en el entretiempo y el Galatasaray salió con la convicción de remontar. La vuelta al marcador se comenzó a gestar en el minuto 58 con un golazo de Sneijder, que terminó inspirando al equipo. Diez minutos más tarde, Yilmaz consiguió el empate y en el 71, logró dejar a su equipo en ventaja. Inan estructuró el 4 a 2 final y le dio los tres puntos a su equipo.

Con esto, el Galatasaray sumó 46 puntos y mantiene su ventaja de 6 unidades con el Fenerbahce, que marcha segundo en la Superliga de Turquía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo