Video: Así fue la furiosa reacción de Medel tras ser expulsado

El volante nacional no aguantó ver como caía su equipo ante el Atlético Madrid y se fue expulsado a los 76 minutos por doble amarilla.

Por

Imagen foto_0000000220130227195411.jpg
Gary Medel hacía una buena actuación hasta que se descontroló / Crédito: AFP

Sevilla tenía una dura labor para intentar clasificar a la final de la Copa del Rey, donde esperaba el Real Madrid. El cuadro andaluz había caído por 2 a 1 como visita ante el Atlético de Madrid y tenia que intentar dar vuelta el partido en el Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, el partido comenzó de la peor forma para el conjunto de Gary Medel, que entró como titular, y a los seis minutos ya caían por 1 a 0. Diego Costa anotó la apertura del marcador y, en la media hora de juego, Falcao aumentó la ventaja.

La tarea era aún más difícil para el Sevilla, ya que tenía que marcar cuatro goles para intentar clasificar a la disputa del título con los merengues. La ilusión se abrió para los andaluices en el minuto 39, cuando Jesus Navas logró marcar el primer descuento del Sevilla, dejando el marcador 2 a 1 al descanso.

Con el paso de los minutos en el complemento, el cuadro de Gary Medel comenzó a desesperarse y el chileno siguió la tónica de su equipo. El Pitbull fue amonestado en el minuto 76 y de inmediato vio la segunda amarilla, tras una falta sobre Diego Costa, por lo que el árbitro lo expulsó.

El volante nacional no quedó contento con la decisión y salió descontrolado de la cancha. Sus compañeros intentaron calmarlo en el camino a las duchas, pero Medel no hacía caso y se fue del terreno de juego pateando una silla.

Sin Medel en cancha, el Sevilla logró el empate en el último minuto de partido, gracias al gol de Ivan Rakitic. El resultado no le servía al cuadro andaluz y la desesperación fue aún mayor sobre el final, lo que derivó en la expulsión de Kongdogbia.

El empate clasificó al Atlético Madrid a la final con un global de 4 a 3 y disputará el derby ante el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo