Jorge Valdivia tuvo un pobre debut en la Copa Libertadores

El volante nacional sumó minutos con Palmeiras en la derrota ante Libertad.

Por

Imagen foto_0000000220130228212522.jpg
El Mago jugó 90 minutos en Paraguay. (AFP)

Al observar la carrera de Jorge Valdivia y los buenos años que pasó en Colo Colo y Palmeiras era difícil imaginar que el mediocampista nunca había actuado por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, cuando estuvo con los albos sólo jugó la fase previa (contra Quilmes el 200X) y por lo tanto ayer tenía su chance de debutar en esta instancia.

Y aunque el Mago tuvo la oportunidad de actuar todo el segundo tiempo, su primera experiencia no fue positiva, ya que no pudo evitar el 2 a 0 con que cayeron ante Libertad en Paraguay y además sumó críticas por la poca trascendencia que tuvo en el partido.

Valdivia inició el duelo en la banca y desde allí vio como a los 11 minutos de juego Velázquez pondía en ventaja a los locales. El marcador no se modificó y el técnico del verdao optó por mandarlo a la cancha.

No obstante, el chileno no estuvo claro con la pelota, observó como a los 55 minutos fue Benítez quien extendió las cifras, que no se modificaron hasta el final en lo que se transformó en una amarga primera vez para el enganche.

Con esta derrota el Palmeiras quedó en el tercer puesto del grupo 2 de la Libertadores con un tres unidades tras dos duelos disputados y ahora buscarán levantarse cuando reciban a Tigre de Argentina en un duelo clave para seguir con vida en el torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo