Mourinho empieza a preparar el segundo clásico ante Barcelona

El próximo sábado merengues y blaugrana volverán a verse las caras. Ahora por la Liga.

Por

Imagen foto_0000000220130228125211.jpg
El hincha merengue pide jugar con suplentes para así preparar el choque de la Champions. Crédito: Archivo

El Real Madrid reanudó hoy el trabajo y empezó a preparar el segundo “clásico” de la semana, el sábado en el Bernabéu ante el Barcelona, después de clasificarse para la final de la Copa del Rey hace dos días con una victoria sobre el Barça en el Camp Nou (1-3).

El técnico madridista, José Mourinho, que contó en la sesión con los canteranos del segundo filial Llorente y Bruno, distribuyó a sus jugadores en tres grupos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde acudió con normalidad el francés Karim Benzema, Albiol y Callejón, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones.

Tras un día de descanso, los que fueron titulares en el Camp Nou, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín, se ejercitaron a las órdenes de Rui Faria, mientras Diego López, Adán y Jesús hicieron trabajo sin balón con el preparador de porteros, Silvino Louro.

El resto de jugadores de campo se ejercitó aparte, incluido Karim Benzema, tras conocerse que el francés fue sorprendido por un radar móvil cuando circulaba a 216 kilómetros por hora, en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 100, la madrugada del 3 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo