Juventus empata con Nápoles y mantiene su ventaja en el Calcio

1 a 1 igualaron en el San Paolo de Nápoles celestes y bianconeros. Con esto, se mantiene la diferencia de seis puntos. Vidal jugó todo el partido e Isla no ingresó.

Por

Imagen foto_0000000120130301183124.jpg
Ni Pandev ni Chiellini pudieron llevar a su equipo a la victoria, aunque el segundo anotó el primer gol del partido. (Foto: AFP)

Fecha 26 del Calcio italiano y los dos equipos que mejor se posicionan en la tabla de posiciones se enfrentaban. Por un lado estaba el Nápoles, segundo en la clasificación, y por el otro la Juventus, puntero absoluto del fútbol peninsular. El San Paolo de Nápoles sirvió de escenario. 

Lo que ambos equipos protagonizaron fue un choque muy parejo y vertiginoso. Finalmente, el resultado fue 1 a 1.

La opertura del marcador vino por medio de Giorgio Chiellini a los 10 minutos, con lo que pareció que el trámite del partido sería más bien cómodo para la Juve, no obstante, cuando casi culminaba la primera fracción Gokhan Inler empató el partido. En la segunda mitad no llegaron nunca los goles y el empate se sentenció.

Arturo Vidal jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla a los 45′. Mauricio Isla, en tanto, sólo estuvo sentado en el banco.

De esta forma, la Juventus mantiene su ventaja de 6 puntos sobre el propio Nápoles en la tabla de posiciones cuando todavía quedan 12 fechas por jugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo