Estadios de Brasil 2014 tendrán asientos especiales para personas con obesidad

Las sedes del próximo mundial tendrán butacas adaptadas para la gente que pese más de 200 kilos.

Por

Imagen foto_0000000120130302093741.jpg
Los asientos azules serán para las personas con obesidad / Crédito: The Sun

En Brasil siguen trabajando a tiempo completo para terminar la construcción de los estadios de Brasil 2014. La demora en las obras de los recinots del Mundial ha preocupado a la FIFA y el país carioca asegura que tendrá todo listo para la fecha en que deben presentar las sedes mundialistas.

Para el torneo de selecciones más importante del mundo, ya se encuentran terminados dos estadios y uno de ellos fue presentado con unas particulares butacas. El estadio Castelao ya está listo para recibir al público que llegará al Mundial de Brasil 2014 y la Copa de Confederaciones de este año, torneo que ya comenzó a vender sus entradas.

Dentro de las novedades en los tickets, se encuentran los asientos especiales que se instalaron para la gente con obesidad. Dentro de las 64 mil 846 butacas blancos, 120 están pintadas de azul y superan el ancho habitual, diseñadas para las personas que superen los 200 kilos de peso.

Estos nuevos asientos son de construcción obligatoria, gracias a las leyes de discapacidad en Brasil, que especifica que el uno por ciento del total de las localidades del estadio debe estar reservado a personas con discapacidad, en el que se incluyen las personas con excesiva obesidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo