Jugador francés se ganó las pifias de todo el estadio por esta criminal patada

Valentin Eysseric aún pide perdón por la falta que le cometió a Clément. El jugador del OGC Nice, de la primera división de Francia, fracturó a su rival en su tobillo derecho.

Por

Imagen foto_0000000220130302175840.jpgEl público que asistió a ver el partido entre el Saint Etienne y el OGC Nice, válido a la fecha 27 de la liga de Francia, no podía creer la falta que cometió Valentin Eysseric. Cuando se disputaba el minuto 24 del primer tiempo, el jugador del equipo de Niza se barrió con la pierna izquierda por delante e impactó de lleno el tobillo de  Jérémy Clément.

Los hinchas del Saint Ettienne, al ver a su jugador tendido en el piso, rápidamente empezaron con las pifias y veían como Clément se retorcía de dolor en el piso. El infractor fue expulsado de inmediato por provocarle una fractura expuesta de tobillo a su rival, quien tuvo que ser trasladado al hospital y ser operado de urgencia.

Finalmente, el Saint Etienne venció por 4 a 0 y sus compañeros le dedicaron el triunfo a Clément, quien todavía no tiene tiempo estimado para volver a las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo