Mete miedo: Luis Suárez comandó goleada del Liverpool ante el Wigan de Beausejour

El uruguayo se matriculó con tres goles en la victoria de los Reds por 4 a 0 ante el equipo del chileno. En tanto, Ángelo Henríquez estuvo en la banca.

Por

Imagen foto_0000000220130302171852.jpg
Luis Suárez le amargo la noche al Wigan / Crédito: AFP.

Wigan, con presencia de Jean Beausejour, tuvo una estrepitosa caída 0-4 como local ante Liverpool, con tres goles del uruguayo Luis Suárez, pr la 28° fecha de la Premier League inglesa.

El seleccionado chileno fue titular y jugó hasta los 61 minutos en el DW Stadium, donde la visita se adelantó rápidamente con gol de Stewart Downing, a los dos minutos.

Luego vendría el show de Luis Suárez, que se anotó con un triplete a los 17′, 33′ y 49′, metiendo miedo de cara al choque ante la ‘Roja’, a fines de marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas.En tanto, Ángelo Henríquez estuvo en la banca y no ingresó en Wigan.

La derrota dejó al equipo de los chilenos al borde de la zona de descenso, con 24 puntos, los mismos que Aston Villa, que de todos modos tiene un partido menos. Liverpool es séptimo con 42.

En tanto, por la Segunda División inglesa, Gonzalo Jara fue titular en la victoria de Nottingham Forest 1-0 sobre Sheffield Wednesday, con tanto de Radoslaw Majews, que les permite ubicarse octavos con 51 puntos, cerca de los 55 de Brighton (6°), por ahora último clasificados a la liguilla del ascenso. (UPI)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo