Atlético de Madrid jugaría amistoso ante la UC de Lasarte

El cuadro español jugaría un amistoso en el país en el marco de la pretemporada que harán por Sudamérica.

Por

Imagen foto_0000000220130302110447.jpg
Radamel Falcao encabezaría gira por Sudamérica / Crédito: Agencia EFE.

Atlético de Madrid consiguió avanzar a la final de la Copa del Rey al derrotar al Sevilla de Gary Medel. Además de los buenos resultados en este torneo español, los Colchoneros marchan en una expectante segunda ubicación de la liga de este país.

Por eso, los dirigentes del conjunto de la capital española ya comienzan a preparar la próxima temporada, con el fin de repetir los buenos resultados que han obtenido en los últimos años. Dentro del marco de preparación de los madrileños se contempla una visita a Sudamérica, donde realizarán su pretemporada.

Los dirigidos por Diego Simeone ya han pisado tierras sudamericanas y jugaron amistosos en Colombia, encabezados por Radamel Falcao, principal figura del cuadro español. Sin embargo, esta nueva gira contemplaría visitas a Argentina, Uruguay y Chile, según informó el diario Marca.

La visita del Atlético de Madrid al país sería el 3 de agosto y el amistoso se jugaría en Santiago ante Universidad Católica.

¿El motivo? El viaje a Sudamérica del cuadro español se realizará gracias a DirecTV, misma empresa que auspicia al cuadro cruzado.

El itinerario que realizarán los Colchoneros y la posible gira por Sudamérica serán confirmadas este lunes, cuando los dirigentes del Atlético de Madrid den una conferencia de prensa para entregar los detalles de la pretemporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo