Ferguson da a conocer su particular plan para detener a Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United reconoció que ve difícil que el portugués vuelva a vestir la camiseta de los Diablos Rojos.

Por

Imagen foto_0000000120130303142409.jpg
CR7 vuelve al recinto que lo vió brillar. Crédito: Archivo

Este martes Cristiano Ronaldo volverá a pisar el pasto de Old Trafford, recinto donde brilló con la camiseta del Manchester United, pero ahora con la camiseta del rival.

En la previa al choque entre el United y Real Madrid por la Liga de Campeones, el técnico del cuadro inglés Alex Ferguson se refirió al rumor que indica que CR7 podría volver a los “Diablos Rojos”.

Es una falsa esperanza. No creo que haya nada que me permita pensar que él pueda volver aquí. Él tiene dos años más de contrato. Es una falsa esperanza que Cristiano pueda regresar aquí”, afirmó.

“Tengo la sensación además de que las partes están negociando para ampliar ese contrato. Tal vez su agente esté jugando ese partido, pero es una falsa esperanza que vaya a regresar”, agregó.

Respecto al retorno de Ronaldo al recinto del Manchester United, Ferguson aseguró que será bien recibido por la hinchada. “Será muy bien recibido. Todos los jugadores que han estado aquí y que regresan, y que han sido grandes jugadores, son bien recibidos. Así lo vi siempre desde que estoy aquí. Así que antes del partido él será bien recibido por la grada”, declaró.

Finalmente el histórico técnico del United dio una particular manera para frenar al delantero portugués: “¡Tengo un plan para pararlo! Se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo