Nuevo equipo italiano se interesa en fichar a Alexis Sánchez

Al interés de la Juventus, ahora el Napoli quiere sumar al jugador chileno para el segundo semestre de 2013.

Por

Imagen foto_0000000120130304112751.jpg
Alexis Sánchez podría volver a la Serie A / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez no ha rendido como se esperaba en el Barcelona. El delantero nacional llegó como una de las figuras al cuadro culé, pero de a poco fue perdiendo su sitial en los catalanes y los hinchas ya han perdido la paciencia con el chileno.

Por eso, ya han aparecido equipos interesados en fichar al delantero nacional, con el fin de darle un nuevo aire al Niño Maravilla. El club que mayor interés ha mostrado en Sánchez es la Juventus. El conjunto donde milita Arturo Vidal y Mauricio Isla ya consultó al Barcelona por la disponibilidad del delantero y el precio a pagar para ficharlo en el próximo periodo de transferencias.

Sin embargo, a la Vecchia Signora le apareció un contrincante en la lucha por contar con el oriundo de Tocopilla. Se trata del Napoli, que estaría interesado en poder tener a Sánchez y suplir la posible venta de Edinson Cavani, según informó Corriere dello Sport.

La buena campaña del equipo napolitano lo tiene en la segunda ubicación de la liga de Italia, por lo que conseguiría la clasificación a la Champions League. En caso de acceder al torneo continental, el Napoli busca reforzar su equipo y suplir la posible partida de algunos jugadores. En este contexto nace el interés por Alexis Sánchez, quien podría salir del Barcelona y retomar el nivel que mostró en el Udinese.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo