El sufrimiento de Bryan Rabello en la filial del Sevilla: "Hay que aguantar muchas patadas"

El chileno fue pieza clave en el triunfo del cuadro andaluz ante el Cartagena. Sin embargo, el volante sufre por las constantes faltas que recibe.

Por

Imagen foto_0000000220130304092115.jpg
Rabello tendrá que esperar para llegar nuevamente al primer equipo / Crédito: www.sevillafc.es

Bryan Rabello recibió una mala noticia al volver del Sudamericano Sub 20. El volante nacional quedó fuera del primer equipo del Sevilla, donde ya estaba sumando minutos, por falta de cupos y debió retornar a la filial de los andaluces.

Pese a esto, el volante nacional no decayó y se volvió a transformar en la figura del segundo equipo del Sevilla. Sin la presencia de Rabello, la filial de los Nervionenses se encontraba en zona de descenso, pero ya comienza a escalar posiciones y se aleja de la posibilidad de perder la categoría. 

El chileno fue clave en una nueva victoria de la filial del Sevilla, en el partido ante el Real Cartagena. El ex Colo Colo ayudó con una habilitación en el tercer gol de su equipo, que le permitió ganar por 3 a 2 y escalar a la duodécima posición del torneo.

“Teníamos ganas de hacer un gran partido y lo necesitábamos. Fue un triunfo bastante sufrido y nos quedamos con el triunfo. Vamos tomando el camino de la victoria y contento para lo que viene. Después de llegar del Sudamericano, me encontré con la sorpresa que estábamos en zona de descenso o que podíamos perder la categoría. Hemos remontado y estamos jugando cada vez mejor”, dijo el jugador en diálogo con la página web del club.

Bryan Rabello no había sido titular desde su regreso del Sudamericano, ya que se encontraba con problemas en una de sus rodillas. Sin embargo, el mediocampista ya comienza a tomar confianza nuevamente y vuelve a ser la figura del equipo filial del Sevilla.

“Me sentía mejor y venía con ganas de jugar. He pasado unos problemas en la rodilla pero he podido jugar bien y ahora estoy al 100%. Me gusta mucho encarar, aunque me lleguen patadas y hay que aguantar. Esta categoría es así”, señaló el ex Colo Colo.

El mediocampista nacional ya comienza a sumar minutos de cara al Mundial Sub 20 de Turquía que jugará por Chile. Mario Salas ya había destacado la posibilidad de que sus jugadores sumen minutos y Rabello nuevamente retoma su sitial en la filial del Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo