La constelación de estrellas que quiere juntar la Juve incluye a Alexis

El entrenador Antonio Conte pretende armar un equipo de lujo para la próxima temporada.

Por

Simplemente quiere tener un equipo de lujo. El entrenador de Juventus Antonio Conte pretende armar un elenco potente para la temporada 2013-2014 y una de sus prioridades es el chileno Alexis Sánchez.

Es conocido el interés de la Vecchia Signora por el jugador de FC Barcelona, es más se especula que Arturo Vidal llamó al tocopillano para decirle que firme por los de Turín.

Pero el tocopillano no llegaría solo, ya que diario Daily Mail de Inglaterra publicó una nota en la que cuentan del fuerte interés de Conte por Gareth Bale y Nani.

El estratega italiano quiere contar sí o sí con el volante del Tottenham, quien fue la figura de los Spurs el pasado domingo en la victoria en el clásico de Londres ante Arsenal.

Mientras que Nani también suena con fuerza en el elenco turinés, pese a la poca continuidad que ha tenido en la última temporada en Manchester United.

Además, la Juve quiere los goles de la figura de Liverpool, Luis Suárez, jugador que ha sacado la cara en el último torneo por los reds. A todos ellos los esperan Mauricio Isla y Arturo Vidal… De concretarse sería el nuevo dream team.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo