El objetivo de Arturo Vidal en Juventus: "Debemos ganar la Champions"

Este miércoles el elenco italiano quiere sellar la llave de los octavos de final ante Celtic.

Por

Imagen foto_0000000220130305102404.jpg

El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró que Juventus está capacitado para ganar la Liga de Campeones, torneo que ganó por última vez la Vecchia Signora en la temporada 1995-1996.

El título de la Serie A en la pasada campaña y el buen rendimiento actual tanto en la liga italiana, líder con 59 puntos, como en la Champions despiertan la esperanza para que la ‘Juve’ vuelva a convertirse en monarca continental.

Consultado por las opciones del cuadro de Turín en la máxima competición europea a nivel de clubes, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen declaró al diario Tuttosport que “debemos jugar esta competición para ganarla. Nosotros sabemos que podemos llegar más lejos en la Champions”.

Juventus buscará este miércoles el boleto a los cuartos de final del torneo, cuando reciban por el duelo de revancha a Celtic de Glasgow. En la ida, el monarca italiano ganó cómodamente como forastero por 3-0.

Ante este cómodo escenario, Vidal indicó que “para avanzar, a ellos les servirá solo un milagro. Objetivamente creo que es casi imposible para ellos remontar el 3-0 de la ida”.

“Hay una diferencia muy grande y real entre ambos equipos, es algo evidente. Eso nos tocará demostrarlo el miércoles”, agregó el seleccionado nacional.

Debido a la cómoda ventaja con la que llegan a la revancha ante Celtic, el entrenador Antonio Conte busca guardar algunas piezas de cara al pleito del domingo ante Catania, en Turín, por la 28ª fecha de la Serie A. Entre los reservados estaría Vidal, quien sería banca ante los escoceses. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo