En Inglaterra ya hablan de una "batalla" por conseguir el pase de Alexis Sánchez

Los medios británicos informan hoy sobre una ofensiva del Liverpool ante el interés de Napoli, Juventus y Manchester City.

Por

Imagen foto_0000000220130306123741.jpg
Alexis es buscado en Inglaterra e Italia, y en España hablan de su última oportunidad ante Milan. / Archivo.

Los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez no se detienen en dos de las principales ligas de Europa: equipos en Inglaterra e Italia sueñan con fichar al chileno a mediados de año, aprovechando sus escasas opciones de jugar en el Barcelona.

Según los medios británicos, Liverpool pretende entrar de lleno en la “batalla” por conseguir el fichaje del tocopillano ante el interés de Napoli y Juventus en Italia. A los Reds, en el país isleño, también se suma Manchester City por petición del propio Roberto Mancini.

“El delantero de Barcelona Alexis Sánchez se está convirtiendo en uno de los fichajes más deseados para este verano (europeo)”, sostiene FootballFanCast.

Para el sitio TalkSport, la aparición de los napolitanos en el escenario viene a “aumentar la creciente lista de clubes que buscan al delantero de Barcelona“.

Mientras se desarrolla la tesis de una “lucha” entre Italia e Inglaterra, el chileno busca despegar de una vez por todas en tierras catalanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo