Valdivia no pudo salvar a Palmeiras de la derrota ante Tigre

El volante fue titular y jugó durante todo el partido en la caída del Verdao por 1 a 0 ante los trasandinos.

Por

Imagen foto_0000000220130306214106.jpgJorge Valdivia ingresaba como titular en el duelo del Palmeiras ante Tigre, válido al partido 4 del grupo 2 de la Copa Libertadores. El Mago tomaba el rol de salvador en el cuadro de Gilson Kleina, que intentaba conseguir su segunda victoria en el torneo continental. 

Valdivia tuvo una participativa actuación en el Verdao e incluso se generó ocasiones de gol, pero no pudo concretar ante el buen portero Cousillas. El arquero de los trasandinos se transformaría en figura del encuentro y permitiría que los brasileños no marquen la apertura del marcador, ya que fueron superiores y buscaron el gol con mayor claridad que Tigre.

El volante nacional estuvo todo el partido en cancha y vio como sobre el final, Kleber se perdía la victoria de su equipo. El jugador del Palmeiras hizo un enganche de más y le permitió reaccionar a la defensa de Tigre para despejar el balón, luego de haber quedado solo frente al arquero.

El partido parecía terminar en una igualdad sin goles, pero en la última jugada del partido, Tigre llegó a la victoria. Pivoteo en el área de un jugador de Tigre y Peñalba quedó solo en la boca del arco para desatar la alegría de los hinchas trasandinos.

Con la victoria, Tigre sumó sus primeras unidades en el grupo 2 y alcanzó en puntos al Palmeiras y Sporting Cristal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo