Bravo quiere estar en la Champions: "Nos ilusiona jugar torneos continentales"

El portero vive un gran momento con la Real Sociedad y están sextos en la tabla de posiciones, a diferencia de años anteriores donde peleó el descenso.

Por

Imagen foto_0000000120130307143518.jpg
El arquero nacional quiere jugar la Champions League / Crédito: Agencia UNO.

El arquero nacional de la Real Sociedad de España, Claudio Bravo, comentó el actual momento del elenco albiceleste, asegurando que el principal objetivo que se ha propuesto el plantel para esta segunda mitad de la temporada es lograr la clasificación a alguna copa europea.

“Nos ilusiona jugar torneos continentales, tanto la Europa League como Champions League. Pero más ilusiona el partido que tenemos ahora, que es importante. Tenemos el objetivo cerca pero no nos conformamos”, destacó el portero en conferencia de prensa, anticipando el juego ante Atlético de Madrid de este domingo.

Además, el ex meta de Colo Colo se mostró contento por el buen rendimiento de la Real Sociedad en la actual temporada, donde el cuadro vasco aparece en la sexta posición de la liga española con 41 puntos y está a tres puntos de entrar a la zona de Champions.

“El hecho de estar en este tramo de liga y tener la tranquilidad de mirar hacia arriba y verte en una posición que permite luchar por otros objetivos, te pone feliz”, agregó.

La Real Sociedad viajará a la capital española para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo domingo 10 de marzo desde las 18:00 horas de nuestro país en el Estadio Vicente Calderón, por la 27º jornada de la ‘Liga de las Estrellas’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo