Figura del Málaga criticó con dureza al jeque por vender a las figuras del club

Maretín Demichelis se quejó por la venta de Nacho Monreal y reconoció que hay "incertidumbre" por el futuro del club.

Por

Imagen foto_0000000220130307135125.jpg
Demichelis clama por un Málaga con las cosas claras. / Archivo.

El defensa argentino Martín Demichelis cuestionó la política de ventas del Málaga, y en especial la decisión de traspasar en enero a Nacho Monreal al Arsenal inglés.

Monreal se unió a Santi Cazorla, que se marchó al Arsenal el pasado verano, aunque Demichelis destacó que en el club siguen los mejores jugadores como el joven Isco, aunque teme también que sea vendido en breve.

En vez de pensar en seguir mejorando o manteniendo, ante cualquier posibilidad de vender se vendió. Y considero que el próximo que va a ser vendido con brevedad o a corto plazo es Isco, porque es el que más posibilidades de venta tiene en este plantel”, aseguró el argentino.

Dentro del vestuario, la venta de Monreal (el último día del mercado invernal) para mí sí fue una mala señal. Ahora somos los principales responsables de hacer que sigamos en los puestos de Europa. Pero finalizada la temporada, los responsables de dar señales de vida y ver qué quieren hacer con este plantel o con este club van a ser los propietarios”, añadió.

El Málaga es el cuarto clasificado de la liga española y el próximo 13 de marzo se jugará en casa el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeonea (para ello debe remontar un 1-0 ante el Oporto), pero la situación financiera dle club es delicada.

Para mí es importante lo que pretenda hacer el Málaga de acá en adelante. Hay un poco de incertidumbre“, admitió el defensa.

Sería una lástima para todos que el proyecto no siguiese. Para los aficionados y también para los jugadores, que en su día depositamos la confianza en el club a la hora de venir y vimos como se cambió en dos años de pasar a pelear por no descender a pelear por cosas importantes”, agregó.

Sobre los rumores que apuntan a que Demichelis podría regresar a River Plate, equipo del que salió en 2003 para fichar por el Bayern Munich alemán, el jugador declaró: “Se está generando más de la cuenta con lo de River“.

(Diego) Turnes (vicepresidente de River) vino por una deuda que tenía con el Málaga por Diego Buonanotte. Aprovechando esa visita nos vio a Saviola y a mí. Tuvimos una conversación y ellos saben que Javier y yo quedamos libres en junio. Nos transmitió el deseo como dirigente y como hincha de River de que manejemos la posibilidad de volver en un futuro. Eso no significa que haya ningún acuerdo cerrado ni nada firmado”, explicó.

“Como ya dije anteriormente, la decisión de mi futuro la voy a tomar a final de temporada. Quedan muchas cosas por jugar con el Málaga todavía”, concluyó el jugador. (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo