Video: Tottenham no tuvo problemas con el Inter y se ilusiona en la Europa League

El cuadro inglés venció por 3 a 0 a los de Milán en la ida de los octavos de final y espera repetir el resultado en el Giuseppe Meazza para seguir avanzando de ronda.

Por

Imagen foto_0000000120130307191703.jpg
Gareth Bale sigue siendo la figura del Tottenham

Tottenham no tuvo problemas para vencer al Inter de Milán en el White Hart Lane. El cuadro inglés tenía un duro rival en frente, pero supo vencerlo con categoría en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Los Spurs se pusieron rápidamente en ventaja y su figura, Gareth Bale, logró abrir el marcador. El jugador galés recibió un centro de Sigurdsson y con una impecable cabezazo marcó el 1 a 0, a los 6 de partido. El volante encargado de habilitar en el primer gol sería el autor de la segunda diana, cuando se jugaba el minuto 18 y rápidamente el cuadro de Londres comenzaba a liquidar el partido.

El cuadro de Milán parecía no responder en el White Hart Lane y Vertonghen, tras pase de Bale, sentenció el partido y estructuró el 3 a 0 definitivo, en el minuto 8 del complemento. El conjunto inglés intentará liquidar la llave el 14 de marzo, cuando viajen al Giuseppe Meazza para enfrentar el compromiso de vuelta ante el Inter de Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo