Jefferson Farfán asegura que Perú saldrá a "matar" en el partido frente a Chile

La Foquita le tiene fe a su selección y se encargó de encender el duelo del próximo 22 de marzo entre los altiplánicos y La Roja por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Por

Imagen foto_0000000120130308174335.jpg
El peruano sabe que contra Chile su selección tendrá una de las últimas opciones de pelear un cupo para Brasil 2014. (Foto: Archivo AFP)

Jefferson Farfán es una de las máximas estrellas de la selección de Perú, estará presente en el partido contra Chile del próximo viernes 22 de marzo por las Eliminatorias y hoy se encargó de encender dicho duelo.

La Foquita aseguró que ante La Roja su país tiene que salir a “matar” para lograr la victoria y poder tener opciones de clasificar a la fase final de la Copa del Mundo de 2014.

“Ahora tenemos un compromiso difícil contra Chile y tenemos que salir a ‘matar’ para conseguir los tres puntos y seguir luchando por clasificarnos para el Mundial de Brasil 2014”, declaró en una entrevista al diario Marca.

El jugador del Schalke 04 de Alemania afirmó que anhela con defender a Perú en la próxima cita planetaria. “Uno de mis sueños es ir con mi selección al Mundial. Es un sueño que lo tengo grabado y no se me sale”, indicó y añadió: “Es mi máximo sueño, dar esa alegría a mi país”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo