Lo pasó mal: Carlos Tevez estuvo preso en Inglaterra

El delantero argentino fue detenido este jueves por manejar sin licencia de conducir.

Por

Imagen foto_0000000120130308100123.jpg
Tevez otra vez en problemas. (AFP)

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez fue puesto en libertad bajo fianza después de ser detenido por la policía por conducir pese a que se le había retirado el carné, informó la agencia Press Association.

Tévez fue arrestado ayer cerca de su casa en Alderley Edge, en Cheshire (Inglaterra), como sospechoso de conducir aunque no tenía autorización para hacerlo, según fuentes policiales citadas por la PA.

En enero pasado un tribunal británico retiró el carné de conducir durante seis meses al delantero argentino, de 29 años, después de que fuese sancionado con dos multas por exceso de velocidad y no contestase a los requerimientos de la policía, según su abogado, porque no entendió las misivas en inglés.

El jugador llegó a Inglaterra en 2006 procedente del Corintians brasileño y disputa en la actualidad su séptima temporada en la Premier con el Manchester City, tras haber pasado por el West Ham y el Manchester United.

Un portavoz policial indicó que un hombre de 29 años fue arrestado a las 17.13 GMT de ayer jueves en la carretera A538 “como sospechoso de conducir pese a haber sido descalificado para ello y fue puesto en libertad bajo fianza”.

Carlos Tévez tiene un largo historial de incidentes de tráfico en el Reino Unido.

El 28 de marzo de 2012, tras un encuentro que el jugador disputó con los reservas del City, agentes de Morecambe, en el condado de Lancashire, detuvieron su vehículo cuando circulaba a 39 millas por hora (62 kilómetros por hora) en una zona limitada a 30 millas por hora (48 kilómetros por hora).

Tévez volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche transitaba por Crewe, en Cheshire, a 66 millas por hora (106 kilómetros por hora) en una vía limitada a 50 millas por hora (80 kilómetros por hora).

El 15 de noviembre, la policía de Manchester incautó el Porsche Panamera del argentino en un control rutinario debido a que el jugador contaba con un permiso de conducir provisional y no llevaba instaladas las correspondientes placas con una “L” en el coche.

El fiscal describió en el tribunal que la policía requirió de un intérprete de español para comunicarse con Tévez cuando le incautaron el vehículo. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo